Nuestro negocio es hacer posible el suyo



DVR CÁMARA FRONTAL 2.7" 1080p RAC-422


rac-422
dvr cámara frontal

Especificaciones


Accesorios:

Manual del Usuario, Cable USB, Cargador de carro USB (12V a 5V) cable AV

Instalación:

El DVR de vehículo es facil de instalar, solo necesitas ubicar el dispositivo en el vidrio del vehículo, conectar el cargadro de vehículo USB a la carga del carro y esconder los cables.

Cargando el dispositivo:

A. cargue la batería li-ion
(1) Conecte el cargador de vehículo USB.
(2) Conéctelo al computador a través del cable USB.
NOTA: Cuando está cargando, la luz verde está encendida y cuando ésta se apaga cuando el DVR está Full cargado.
B. Conecte al cargador del vehículo 12V, cuando el carro ers encendido, el DVR iniciará su grabación automáticamente. 15s después del vehículo apagarse, el DVR se apagará automáticamente y guardará los videos grabados.
Atención: Solo podemos usar la energía del carro cuya salida es de 5V, necesitamos presionar prolongadamente el botón de encendido y apagar el DVR despues de quitar la energía.

Modo Grabación:

1. Presione el botón de encendido de manera corta y conecte el cargador de vehículo USB, el DVR debe entrar en modo de grabación. (por favor inserte la MicroSD primero). Ahora, la luz azul se encenderá, los archivos se grabarán en la memoria.
2. Cuando retira el cargador de vehículo o presiona el botón de apagado prolongadamente, el DVR se apagará y la luz azul dejará de iluminar.

G-sensor:

Cuando el vehículo sufre un impacto, los archivos del video se guardarán como un archivo denominado EVE al principio, el video no se borrará en el ciclo de la grabación.

Bloqueo de Emergencia:

Cuando esté grabando, presione el botón de bloqueo de manera corta para asegurar el video presente, será guardado con un SOS al principio, el video no se borrará en el ciclo de grabación.

Modo foto:

(1) Presione de manera corta el botón de encendido e inicie el DVR y presione la tecla OK para parar la grabación.
(2) presione de manera corta la tecla "Mode" para entrar en modo de toma de fotos,
(3) presione la tecla "OK" para tomar fotos.

Función Modo Nocturno:

Dentro del modo grabación y toma de fotos, presione de manera corta el botón de encendido para encender o apagar los LED infrarrojos.

Ver y borrar archivos:

(1) Encienda el DVR y presione la tecla "OK" para parar la grabación, presione de manera corta la tecla "mode" dos veces y entre al modo "playing back";
(2) presione la tecla "Subir" para escoger el archivo grabado y presione la tecla "Ok" para reproducir o ver los archivos,
(3) presione la tecla "menu" para modo borrar después de reproducir;
(4) presione la tecla "bajar" para escoger borrar o formatear;
(5) continue presionando la tecla "Menu" para salir de la operación.

Ajustes de funciones de menú:

1. Encienda el DVR o pare la grabación, presione la tecla "Menú" para entrar a la interface del menú;
2. Presione la tecla "Subir" o "Bajar" para escoger el parámetro específico, como último, presione la tecla "OK" para confirmar la operación.
3. Presione la tecla "Menú" para salir de la interface de ajustes después de terminar todas las funciones y ajustes.

Hora/Fecha:

Despues de presionar de maneracorta dos veces la tecla "menú", presione la tecla "Ok" para ajustar con los botones subir y bajar la hora/fecha, tecla "Ok" para cambiar posiciones, para ajustar presione de manera corta la tecla "Menú" para salir. (Tips: el proceso de grabación no habilita el modo menú, necesita presionar la tecla "Ok" para pausar el video antes de poder operar).

Salvapantallas:

El DVR es encendido presionando la tecla Menú, luego presione la tecla bajar hasta encontrar la función screen saver, presione la tecla OK para ajustar el tiempo del salvapantallas, si ajusta un minuto, un minuto después el salvapantallas se quitará automáticamente, el DVR operará de manera normal, presione cualquier botó para encender la pantalla. Cuando la imagen sea visualizada, siga los anteriores pasos, para inhabilitar la función.

Visión Nocturna:

En el modo de video y cámara, presione la tecla de encendido para encender o apagar las luces IR. (Tips: la luz IR es visible, después de abrir la ventana se mostrará una luz violeta tenue, como un efecto secundario de la luz nocturna).

Marca de agua de la matrícula:

Después de presionar dos veces la tecla "Menú" para iniciar el menú del DVR, busque la opción dentro de las opciones, presione la tecla OK para ir a ajustes, escoja hasta que pueda escojer su propio número de licencia, presione de manera corta para ajustar el valor, presione la tecla "Menú" para cambiar posiciones, ajuste después de presionar la tecla "Ok" para confirmar, las licencias no se mostrarán en la pantalla, hasta que se cierre.

Modo USB:

Por favor conecte el DVR a su computador a través del cable USB, luego presione la tecla de encendido, el menú en modo USB automáticamente aparecerá en el dispositivo, y mostrará las dos opciones:
1. Disco-USB: bajo este modo, podemos grabar u obtener los archivos de los videos o fotos.
2. PC-Cámara: Bajo este modo, se mostrará como dispositivo de video automáticamente, podemos tomar fotos o hacer video chat.