Nuestro negocio es hacer posible el suyo



DVR CÁMARA FRONTAL 2.7" 1080p RAC-425


rac-425
dvr cámara frontal

Especificaciones


Características especiales:

Función G-sensor: cuando la acerlación de l a gravedad (1g = 9.80 m/s ^ 2), el dispositivo automáticamente grabará el video a la hora del accidente; el acelerómetro del G-sensor se puede ajustar en el menú de 2G - 4G - 6G - 8G, por defecto de fábrica viene en 4G; los archivos no pueden ser borrados.

Encendido y apagado automático:

Aplica después de conectado a la energía del vehículo, arranque automático de video, se apaga automáticamente al igual que el guardado del video.

Instrucciones básicas de video/foto

Arranque y parada: Presione de manera prolongada el botón de encendido, el indicador de luz será color azul cuando el dispositivo sea encendido; presione de manera prolongada el botón de encendido para apagar de nuevo, esta vez el indicador de luz se irá.

Modo Cámara:

Cambiamos de modo de video, el botón de la cámara en la esquina superior izquierda del display de pantalla, presione de manera corta para iniciar modo cámara, el ícono empezará a iluminar, si las luces de video son intermitentes encendidas al mismo tiempo indica que el video funciona.

Modo captura de fotos:

Seleccione la tecla de modo de captura de fotos, ubicada en la esquina superior izquierda; presione la tecla de toma de fotos, la pantalla parpadea cuando usted ha tomado la foto.

Video playback/fotos:

Escoja en el menú la opción playback, los íconos playback se mostrarán en la esquina superior izquierda, presione "subir" o "bajar" para escoger el archivo, presione la tecla "play" para reproducir el archivo.

Ajustes de video:

Presione la tecla menú: escoja la opción que desea ajustar, presione ok para confirmar.